sábado, 18 de febrero de 2012

A mis 21 años, casi 22


Qué perdida de tiempo el dejar tirado mi blog.
Aunque las cosas más relevantes las tengo escritas en mi diario.
Pero me da risa el ver mis anteriores comentarios y darme cuenta, que en tan poco tiempo una persona puede cambiar mucho.
Y sí... Siento que he cambiado en muchas cosas.
Inclusive en mi forma de escribir...
Cambio de percepciones.
Cambio de actitudes.
Cambio de propósitos.
Un cambio de todo... Aunque no perceptible a la vista de todos.

A mis 21 años, casi 22; me estoy dando cuenta del tiempo irreparable que he perdido esperando algo de las personas.
Siento que vivo mejor sin esperar nada de nadie. Así, no me agarra por sorpresa nada.
También he conocido que si le tomas importancia a las situaciones, personas, si un día te fallan, te hace daño. Lo mejor entonces es, no tomarle importancia a nada ni nadie.
Sin embargo, a mis 21 años de edad, casi 22, me estoy dando cuenta y he conocido, más no aprendido, todas estas cosas...
PERO no va con mi tipo de personalidad.
Me resulta difícil aprenderlo de una vez.
Me es más fácil escribirlo.
¿Predicción?
Sufriré por el resto de mi vida terrenal, los estragos de mi propia forma de ser.
Pero sé que algún día, después de tanto golpe tal vez llegaré a entender. Algún día.
"No le tomes importancia a la gente ni a las cosas". No, no va conmigo.
Yo le tomo importancia a todo.
A mis 21 años, casi 22... me voy dando cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario