martes, 20 de julio de 2010

Febrero y Marzo 2009

FEBRERO 2009


Jornada mundial del enfermo, el 1

Aniversario mi parroquia, 16 años, el 2

volleyball, 3

andre, fati y yo en el reforma viendo "Corazón de tinta", el 4
un Lunes 4 de febrero sucedió! (K)

enferma, me hicieron un urocultivo, 5

gimnasia formativa, 6

dead, 7

día de manejo, 8

inician clases comu III, gym, 9

inscripción el línea, 10

día de la virgen de Lourdes, volley, juega selección cuscatecla contra Trinidad y Tobago 2 a 2, 11

volley, 12

"que el enfermo, en su enfermedad vea una misión"
"Fe es una actitud", 13

Valentin´s day ♥, sanación y unción de enfermos, karaoke, 14

reunión ONTS *, 15

Aniversario 168 UES, 16

cumple de Luisin en china wok, intento fallido de ir al zoo con Vic, 17

casa, 18

reunión en la casa-hotel de Tirso Canales, coordinadora de solidaridad con Cuba, 19

abrieron U sólo para personal docente,
"el cuerpo se degenera", 20

redondel de la Paz, FMLN 2.00 p.m, 21

reunión ONTS* 2.00p.m,
playa con Luisin por su cumple...[?], 22

entramos a la U,
4 elementos, Lalonde:
-biología humana
-medio ambiente
-modo y estilo de vida
-organización de la atención,
Situación de Salud en El Salvador, 23

"este día interrumpí a isra mil veces"
Luis.-, 24

1.00p.m real madrid-liverpool
Luis.-
MIÉRCOLES DE CENIZA
ayune, 25

7.00 p.m pelicula Cubana en casa de Jesus Villalta (panaderia La Divina Providencia),
Luna, Casa y Arte $3.00 con luisin [?], 26

inscripción en línea orgánica, teórico 2, laboratorio 2, festival de Funes, avenida Alajuela, colonia costa Rica 7-00p.m, 27

noche de tacos, 28


MARZO 2009


reunión ONTS*, 1

inicio de clases comu,
"juju!, mamor! te kero muchoo :D muUua"
f.Dianiita
"aww... mi tu xD"

estrés de mañana por llamadas de mami lala, deschonge, cagada de Lala, bien pupú., 2

aquellos en cine, viendo guerra de novias, 3

inician class orgánica, con Melany,
Funes no llegó al auditorium de Derecho, estuve con Keyri, David, Migue, Flor esperandolo., 4

en tender la ropa se me fue la mañana,
oftalmólogo, "excelente visión"
f. Dr. Novoa Ayala, 5

internaron a mamá Minita,
fiesta en APES, Sergio y Francis bailaron conmigo all night,
ISRA AMARRÓ CON LAURITA! , 6

carnaval "Todos Unidos por el Cambio" en Alameda Juan Pablo Segundo, GENIAL!,
y elecciones magistrados, Lic. Will me dijo que le gustaba, eewww, 7

Día Internacional de la Mujer,
última reunión ONTS*, 2.00 p.m, jefe: Melissa, 8

Noticia del Día! :O, hoy Isra besó a Luis!, jajajajaja,
relajo por clases de orgánica, no hay locales
mimo,
aeróbicos y boxeo,
lo importante de hoy:
es que hoy is besó a Lui :O (yo lo presencié) :O, 9

1° práctica orgánica,
caravana FMLN, 10

termina el tratamiento seguido de Stieva,
reunión ONTS, Mireya enojada,
en principios de Junio nace bebé de Dra. Katya, 11

vino Andre 3.00 p.m, y manicure loco, la amo, 12

class orgánica en aula contiguo a auditorium 1,
estudio con tatu, 13

en el Super, mi mami se peleó con un español,
y reunión UNTS*, yo sabía! que era con U, 14

ELECCIONES 2009,
15 DE MARZO HISTÓRICO,
INDEPENDENCIA PATRIA, [?], 15

1° parcial comu,
"nuevo día,
nueva semana,
nuevo mes,
nuevo año,
nueva vida,
nuevo presidente" [?],
ojo rojo,
me acosté a las 7, 16

Cumple DaanaDona,
corto nomenclatura 1, (yo digo que bien),
me levanté a la 1:15 a.m, 17

:D, 18

twilight, House, 19

comu, laboratorio,
Dr. enojado y aburrido, Dr. Carlos Ortiz, 20

reticente, cauta, inescrutable: no se puede saber o conocer,
infalible: que no puede engañar, equivocarse o fallar, seguro, cierto.;
eufemismo: modo de evitar una palabra desagradable para el hablante.;
misoginia: aversión u odio a las mujeres.;
ávido: ansioso.
crepúsculo, 21

crepúsculo,
reunión coord. solidaria con Cuba 8.30-12.30 p.m, en el instituto de ciencias políticas, colocnia escalón, esquina entre la 73 av. norte y comienzo pasaje Istmania,
renuencia: repugnancia., 22

ALICE!

ke ondas como estas ali...
mira que esta clase está bien aburrida!

jejeje... te queria preguntar si te
acordas de cuando nos conocimos!!?
allá en filosofía haciendo el examen
jajaja tri chivooo! acordate
100pre...

Bueno pues solo te quería decir
q' sos una persona super linda y
amigable y sos tri especial para
mi! espero q' nunca cambies!
sabes que podés contar conmigo
siempre siempre q' lo necesites!
nunca lo dudes!

De verdad te deseo lo mejor baby
ahhh este día es mi cumple ^^
jajaja xD

TE QUIERO MUCHO

Mayarí ♥, 23


XXIX aniversario MONSEÑOR ROMERO,
corto nomenclatura 2,
tia vicky (marto) salió en la tele,
se llama: Héctor Alexis Rivas López,
5.30 p.m, reunión en 1316 solidaridad con Cuba.
se sentó a la par mía, pero no hubo clase de comu, 24

aeróbicos hasta las 2,
lo vi en la grama escuchando música, 25

Cumple IS,
twilight,
no vi al hombre, 26

en la U, biblio,
aeróbicos con Beth,
lab. práctico Comu, corto 1,
no vi al hombre, 27

Festival verdad en UCA [x]
super, abue,
juega la selecta contra los yunais: 7.00p.m, 28

ajaber qué hice,
twilight, 29

cumplió Carlitos,
twilight, 30

corto nomenclatura 3,
regresa Lala :O [?],
comer con China, comu y ...(...) x), 31

















No hay comentarios:

Publicar un comentario