jueves, 29 de octubre de 2009

solo por escribir

solo por escribir,
porque la verdad, tengo sueño,
pero me gusta ver mis dedos teclear
y son las 11:35 p.m

me duelen los ojos, esfuerzo mi cerebro, por o para no dormir
y el problema es que me dispuse a hacer una carta
hace como 4 horas
y hasta ahorita no he hecho nada
y es de entregarla mañana en la mañana
pero no sé...
sucede que no hay inspiración
porque esa persona me la cortó
[la inspiración]
y es porque se enojó...
...esta enojada
creo yo
por babosadas!

da igual, espero que mañana me pueda levantar temprano
para preparar el desayuno, lavar trastes, arreglar cama, ducharme...
y hacerle la carta ...

mi mente se despeja, cuando ha dormido bien, así que por lo tanto
ha llegado el momento de dejar que mis dedos lentamente vayan dejando el teclado,
es que no tenés idea de cuánto me encanta cómo suena! jaja
de secretaria la hago :)
en fin... también he de esperar que no tenga pesadillas o un largo sueño de esos que sientes que lo vives en carne propia
que hasta tiembla y se estremece tu cuerpo
espero no tenerlo
porque si es así...esa persona se quedó sin carta
ahora son las 11:46 p.m
y ya no aguanto los ojos!
ah!
es que no te he explicado, bueno no es explicación es más bien una aclaración...
yo me duermo a las 9 y es posible antes,
así que para mi, estás son horas de desvelo
y me arden los ojos!
los tengo apachurrados ante la luz de la compu
jaja
mejor me voy
ya estoy delirando
ay te cuento si hice la carta y más importante aún:
si llegué a tiempo para entregarla...
:|

P.D. son las 11:52, si no estoy en la cama en 7 minutos...
ya estuvo que no dormi por vigilar ....
ay! vale!

No hay comentarios:

Publicar un comentario