martes, 11 de agosto de 2009

hoy me atrevo a escribir

Hice este espacio porque pienso que ya era tiempo de que tuviera un lugar donde desahogar, charlar, reflexionar, pajarear, meditar, crear!, vivir y compartir conmigo misma o con quien sea loco y se atreva a leer...a través de mis escritos...TODO!: el cómo me siento...qué vivo..qué desprecio ...
Cosas fáciles de interpretar..porque cada persona, pienso, tiene su momento.."taciturno"o por lo menos debería tenerlo...
para mi es una forma de profundizar ..no sé si es parte de 'madurez' pero de cualquier forma, aquí estoy.. :)
y hoy, nada más que hoy, me atrevo a escribir...siempre lo he hecho...pero como en diario
o en papeles así que luego se pierden...pero siempre he escrito..babosadas!
que al final...las cosas triviales se vuelven esenciales..
pero es justo hasta hoy...que me agarra de escribir en estilo de poemas :)
llevo 2 !! ajjajajaj 2 poemas,
sin contar los que le hacia a mi ma en el día de las madres cuando estaba chiquita ..
oseaa chiquita de edad :)
pero de escribir y desahogar o platicar con mi yo
siempre lo he hecho
el problema es q no continuo...sino que cuando....brota!
:D
no es que todos los días, de repente por pura locura, voy a escribir... eso es lo malo de mi,
lo hago cuando aparece...es una necesidad...más no un hábito...no es mi manera de vivir
el punto es ese...
así que hasta pronto!
cuando se me ocurra :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario